¡Bienvenidos al blog de pesca a Spinning en Menorca!

jueves, 25 de agosto de 2011

Riding High: a season on the fly

Lo hemos hablado en foros y no hay duda, los videos de pesca a mosca tienen algo especial, una armonía inalcanzable para cualquier otra técnica de pesca. Aunque no podemos quitar merito al trabajo de la gente de Waterline Media por las excelentes imágenes y mejor edición:


Riding High: A Season on the Fly from Waterline Media on Vimeo.

4 comentarios:

Y digo yo dijo...

Hay mucho trabajo ahí detrás, creo que hace falta la unión de locos por la pesca con locos por la imagen y paciencia, muuuuucha paciencia ;-)

Sam Bosch dijo...

Eso por supuesto Don Abe. Esas imágenes no las saca cualquiera e idem en cuanto a la edición...Paciencia muchísima, sí, pero cuanto pescado tienen...!!

Y digo yo dijo...

Lo tienen por que lo cuidan, mucho tenemos que aprender y copiar por esta España nuestra. El resto de los vídeos de estos tipos no tienen desperdicio tampoco, las imagenes son de lujo, la edición de genios y la música estupenda. Toda una temporada de grabaciones para 5 minutos de gloria, chapeau.

Sam Bosch dijo...

Se me antoja difícil que por aquí la mayoría copie la filosofía de pesca del otro lado del charco...a lo mejor a base de muchos años, o generaciones...aunque luego puede que ya no estemos/estén a tiempo.