¡Bienvenidos al blog de pesca a Spinning en Menorca!

domingo, 4 de septiembre de 2011

Jack's LRF Lures


Seguimos dándole al Light RockFishing, seguimos probando señuelos y seguimos perdiendo las colas de los vinilitos por culpa de algunos muchos peces demasiado listos.

Durante esta semana he tenido la oportunidad de probar unos nuevos señuelos. De la mano de mi amigo inglés Andy Kendrick me llegaron los “Jack's LRF Lures”, unos pequeños señuelos de vinilo, en una gran variedad de formas y colores con una pinta realmente excepcional. Desde minúsculos vinilos de poco más de 1cm ideales para las especies más pequeñas hasta algunos de 6cm que han hecho morder a las vacas más golosas. En cuanto a colores, algunas variedades de rosa y rojo de fantasía y tonos marrones y negros imitando algo más natural como gambitas o cangrejillos, incluso una especie de color camaleón entre marrón y verde dependiendo de la luz.

 Los resultados no se hicieron esperar y en la primera incursión portuaria un bonito esparrallón no se pudo resistir al encanto de uno de estos señuelos manejado a media agua a base de tironcitos. A éste le siguió en uno de los siguientes lances una doncella de preciosa librea.


Los señuelos han mostrado su efectividad ante todas las especies típicas de rockfishing. Las vacas, como siempre han sido las protagonistas del juego, dada su gran boca atrapan señuelos de casi cualquier tamaño y en muchas ocasiones te salvan del bolo, la verdad, les estoy muy agradecido a estos agresivos serránidos.
Pero otras especies como las serviolitas y hasta un tordo tampoco se han podido resistir a los encantos de estos blandos señuelos que con sus suculentos colores y manejados debidamente no creo que fallen ante ninguna especie.



Todo esto, y como ya he dicho, en menos de una semana, solo con tres o cuatro jornadas de rockfishing...lo que les espera a estos vinilos!!

Aquí podeis ver los señuelos en cuestión: Jack's LRF Lures

No hay comentarios: